LA ZARZUELA dia DEL CARLOS SOBRINO.

1ª/ PREMIO BADARKABLAR 1500 METROS

1 RADAMES: tan sólo tres salidas a la pista cuando se acerca a cumplir ya los 5 años, la última hace algo más de nueve meses. En su segunda salida ganó con estilo de no ser de segunda parte de hándicap aunque el lote al que se enfrentó no era gran cosa como prueba el hecho de que en él estaban y llegaron a un par de cuerpos de las plazas remuneradas, Bannaby’s Dream e Intense Expression que son los caballos que cierran este hándicap. Janacek a los mandos.  Creemos que le beneficiaría correr sobre terreno blando que no va a encontrar y  aunque le vemos capaz de todo preferimos esperar a ver como reaparece.

2 HOLLOKO: es irregular pero viene de ser segundo en Lasarte en primera parte de hándicap y en Madrid tiene también alguna buena actuación. Bien de metros, en forma y repite sobre él Arguinzones que ha sido su jockey en sus últimas carreras. En contra que parece incapaz de repetir dos buenas actuaciones consecutivas. Si da su versión buena hay que batirle.

3 GRISGRISES: saldó sus dos carreras en Sanlucar con un segundo y un primero después de haberse mostrado de acuerdo a su nombre en sus tres salidas previas en el verde de LZ. Buenos papeles, origen para esperar progreso y preparación especialista en rentabilizar a sus caballos. En la llegada.

4 DREAM OF GLORY: viene de ser cuarta en su última salida pero sin dar sensación de peligro en ningún momento. A base de actuaciones de este tipo se ha situado en la escala pero creemos que sus mejores valores los da en menos metros. Fayos en la silla. Para las colocaciones

5 TIHANNA: desde que en 2017 venciera y se lesionara en la Copa de Criadores sólo ha corrido cuatro carreras y todas de forma bastante gris, aunque en su última en las nocturnas de este año mostró algo de mejora saliendo de los últimos puestos. Bien de metros. Si confirma recuperación de valor la vemos cerca. Para tríos amplios

6 BREAKING DUSK: aguantó mucho en su última corriendo en punta sobre una distancia presumiblemente corta, y según afirma su preparador en A Galopar se espera mejora pues afrontó dicha carrera con un par de trabajos. Mejor de metros y repite Valle sobre él. Nos gustaría más en terreno blando pero si ha progresado desde su última aquí será muy peligroso.

7 TREMENDISTA: tras un invierno rentable en DH y Pineda ha quedado en un situación incómoda en el hándicap y de hecho va a correr este domingo en el mismo valor que tenía el año pasado antes de la descompresión. Buscan el descargo de Valenzuela para tratar de mejorar algo esta situación y aunque va en distancia, no ha mostrado forma en sus últimas para poder recomendarle.

8 POPOTA: tras su victoria sobre pista y distancia esta primavera no se adaptó a Sanlucar y sus tres últimas carreras han sido bastante flojas, lo que ha permitido volver a una situación asumible en el hándicap. De vuelta al verde de Madrid si retoma la progresión iniciada en primavera estará en la llegada.

9 QUENA: tras un apunte en su última salida en el verde de LZ, no confirmó mejora en sus posteriores salidas en San Sebastián y en la fibra de LZ. Buen origen, progreso a favor y vuelve a las condiciones de su mejor actuación, pero tiene que demostrar en la pista que realmente es mejor de lo que dice la escala. Debería pelearla

10 AMATHYST: sus malas carreras la han llevado a una situación en el hándicap muy ventajosa, puesto que no olvidemos que está yegua en la hierba de Madrid en sus dos victorias ha batido a elementos como Electra Voice, Swift Mover, Boston Charm, …… Bien de metros,  pero lo numeroso del lote y la monta, a la que hemos visto poco en nuestros hipódromos y nada en LZ, nos hace desconfiar de su probabilidad.

11 WILLY FOX UNO: hasta ahora ha mostrado poco en todas sus salidas a la pista. Caballo con gran físico que probablemente necesite una carrera para ponerse a tono después de tres meses sin correr y que nos gustaría más sobre algo más de distancia. Observar para próximas

12 JAROCHO: cercano tercero en su última salida en una distancia algo corta y siendo muy respetado por su jockey que comenzó a moverle sólo a falta de 200 metros y no le dió un sólo palo. Bien de metros, no mal de peso, Paquito Jiménez en la silla y a pesar de que el domingo no va a encontrar el terreno blando que más le gusta, creemos que si consigue ir un poco más en carrera cuenta para todo

13 BUBBLE GUM: todas sus salidas este año han sido muy podres la última hace un par de semanas en la que fue penúltimo en un lote de similar categoría. Sin base para recomendarle. No nos gusta.

14 BOSQUIMANA: tras bajar nueve kilos en el hándicap viene de firmar su mejor actuación del año siendo segunda de Aristodemus en Lasarte, si bien a favor de hipódromo y terreno. Patio en forma, situada en la escala y bien de metros, pero tiene que confirmar mejoría en LZ y sin blando como aliado. Cerca pero no la vemos ganando

15 PLUNDERED: undécima salida del año, en sus dos últimas ha estado muy batido lo que le ha llevado a situarse en un valor 19. En primavera sobre pista y distancia y en terreno bueno estuvo segundo de hándicap en valor 26, si bien ese día su jockey fue Fayos. No parece en su mejor momento y aunque con su irregularidad es capaz de lo mejor y lo peor, nosotros no le vamos a considerar.

16 BANNABY’S DREAM: tras un Segundo puesto sobre pista y distancia en un día que cotizaba por encima de 100 a 1 a ganador y en el que se escapó de cajones nunca ha vuelto a asomarse. Retorna al patio de Paquito Rodríguez. Si le toca la buena, además sin blando, habrá que achacarlo a la “gloriosa incertidumbre del turf”, pero nosotros no vemos base para recomendarle.

17 INTENSE EXPRESSION: únicamente ha estado en el dinero en la pista de arena de DH. Sus salidas en la hierba de LZ han sido muy discretas y aunque está muy abajo en el hándicap no nos convencen sus opciones.

HOLLOKO- BREAKING DUSK – JAROCHO- QUENA


 

2ª PREMIO ROYAL GAIT 2200 METROS.

1. Cossio, sin monta en el partant provisional, y sin contar con Martínez, nos hace recelar un poco de sus opciones, pero puede que magic tenga apalabrado otro para el futuro, si nos atenemos a sus últimas del verano a cada salida lo hacía mejor a medida que le subían los metros, puede que llegue algo falto por los tres meses sin correr, pero si todo está en orden con él la puede pelear perfectamente a pesar de dar peso.

2. Granacci, con buen valor en Fr en España no rendía igual, castración de por medio, hasta que no le subieron los metros no empezó a mostrar lo que se espera de él, en su última de Lasarte sólo le batió Existential a la que daba 3 kilos, por valores provisionales tiene su chance, aunque preferimos ver si confirma en LZ, peligro.

3. Greenback Boogie, con mejor valor Uk que Napanook y Astronaut, en la primavera sólo dejó algún apunte parece que con algún problema menor, si está solucionado esta temporada debe subir, aunque se nos hace complicado ver a un Helmet en 2200, observar.

4. Gueraty, parece que ya no va a ser lo que prometía a dos años, aunque honestamente pensamos que podría haber tenido un programa más definido, tras estrenarse en 2300 lo reengancharon en la poule y experimento fallido, nuevo subidón de distancia y al derby donde recupera valor, aunque nunca tuvo opciones de victoria, agua total en la preparatoria de la Copa de Oro para 3 años, y ni fu ni fa en la misma, su valor ahora mismo es un poco incógnita, aunque de nuevo frente a coetáneos debería dar su mejor versión, gusta con reservas.

5. Legionario, toda la primavera esperándolo, y se destapa  en su primera de Sanse, con un recorrido ideal para esa pista y batiendo entre otros a la malograda Universal D y al propio Shahanian (aunque este venía de tiempo sin correr), su estilo no es lo más propicio para Madrid, pero su techo está por definir y su medio hermano Guille parecía mejor que bueno, capaz de todo.

6. Mayro, de menos a más en Madrid, le sobró Sanlúcar, y es que no todos los caballos se adaptan a las playas, si tomamos sus últimos valores

en el verde podría pelear alguna colocación menor.

7. Shahanian, parece muy "Motivator" con cabeza y con calidad, tras caerse en la poule, se le dio un descanso hasta Lasarte, donde le suben de metros y no pareció muy a gusto en la pista, otro mes y presentación en Madrid en 2100 da guerra en los cajones, y se queda bastante en la largada, Sousa, con buen tino, le deja en posiciones traseras para venir poco a poco en la curva, y en la recta venir comiéndose el lote literalmente donde casi se abre paso a codazos, por valores provisionales no es el que mejor sale, pero por el posible progreso que se le advierte creemos que es capaz de merendarse este lote y aspirar a empresas mayores, momento de reivindicarse.

8. Time Immemorial, presenta ciertas similitudes, en sus 4 salidas previas en Uk contaba con un segundo y varias actuaciones flojas, en España se presenta en el lote de Legionario, luego se baja a la milla donde es tercero, y en Madrid en 2100 pelea la recta en el lote de Shahanian para ser batido al final también por Ned Mackay, si Cerque opta por esta en vez de la vía del hándicap es que lo tiene por bueno, aunque quizás los 100 mtrs más le perjudiquen.

9. Andia, tercera lejana del Oaks, su salida de Lasarte fue regular, aunque quizás poco ayudada por el blando, retirada del Benítez de Lugo, por lo mismo, este domingo parece que volvemos al terreno bueno, y será ocasión de ver si está a la altura del compromiso, aunque no será fácil contra machos, en el patio la tienen por buena, combinable.

Shahanian-Cossio-Gueraty


3ª PREMIO FAMILIA GELABERT 1500 METROS.

BUDGIE.- No olvidamos que en la primavera de 2018 gano en 1500 con un valor que pocos han dado en la pista. Y esta ultima primavera, ha sido tercero y segundo de Habitancum y Covarrubias, amén de otras colocaciones meritorias como el último Blasco. Caballo por tanto de clase que en el hándicap debería brillar. En contra la dura escala y la reaparición, que aunque lógicamente el caballo no va a salir sin entrenar, siempre una primera carrera después de largo tiempo, hay que tomarla como tal.

MR HOBBS.-Solo con ver su 2019, se puede constatar que estamos ante un caballo irregular, de esos que es complicado saber que versión vamos a ver. Está claro que si da la buena, debe estar cerca de ganar y vamos a darle  otra oportunidad.

VETONA.- Nos pareció que la última de Madrid en arena se la podía haber ahorrado. La yegua venia de ser tercera en el Valderas, muy meritorio, corrió una mas sin éxito y pudo ser el momento de descansar. Patio en llamas y buen descargo, pero no la vemos.

ZAYANI.-Tiempo sin correr y ha demostrado ser mejor en mas metros, lleva la monta de Jaime que tendrá la motivación extra de ganar el premio de la familia. Habrá que observarlo.

KUVASZ.-Es un habitual de estas distancias en Madrid en las que ha ganado en varias ocasiones. Ha corrido todo el verano tanto en las nocturnas como en Lasarte, haciendo caja y rentabilizando viajes. En todo caso nos parece complicado verle ganando hoy.

ALTERNATIVAS.- Solo ha dejado de cobrar una vez en sus carreras del año, y fue precisamente en los milquini de Madrid. No es significativo y puede tener excusa ya que si se colocó en las otras dos corridas en este hipódromo esa primavera. Martínez a los mandos con la moral alta.

ATEGORRIETA.- Si hacemos un grafico con sus actuaciones, nos sale la acción de telefónica en análisis técnicos y nos echa para atrás para comprar su opción, pero si analizamos por fundamentales, tenemos que contar con ella, no sería la primera vez que pasa de última a primera y experimenta la mayor subida del parquet.

GRACES SECRET.- Poseedora de uno de los remates mas terminales del hipódromo pocos son capaces de pasar de ultimo primero en 400 metros y ella sí lo es. No olvides mirar al exterior de la pista en el rush final de la carrera.

COSTA ESMERALDA.- Otro que esa rentabilizando el año a base de colocaciones. Mes de descanso y otra vez a por las zanahorias. En tríos no se le puede olvidar. Bien de peso.

SWORD OF GOLD.- Cuando debuto ganando en  la arena de Sevilla, esperábamos más de él, más leyendo las declaraciones de Borja aquel día sobre el caballo. Continuó corriendo bien y llego a Madrid con buen valor que confirmo en su primera en esta distancia. Después el cimera donde dio quizás un par de kilos menos, no tan mal como parece, pero es que el lote le supero de forma evidente y no dio nivel para ese premio. Hoy en hándicap debería figurar.

SO HI STORM.-Ha tenido apuntes para ser considerado, de hecho en su última en lasarte estaba entre los favoritos. Su última en Madrid está siendo una carrera que va dando ganadores poco a poco, en la hierba de Madrid. Astronaut que gano aquella, acaba de hacerse con la preparatoria del hispanidad. Ward and Glory y Dancing Ballerina han pasado por ganadores recientemente.  Hay que tenerle en cuenta.

ZEEBULLET.- Lo suyo es la fibra, en hierba de 10 carreras ha cobrado en 3. Comienza transición.

BESSIE WARDFIELD.- Aunque no viene corriendo bien, hemos de recordaros que el pasado año, después de correr en Lasarte, gano en Madrid en estos metros, y dando un valor alto. Hay caballos que son cíclicos y de nuevo viene de correr en Lasarte y ahora lo hace en Madrid en 1500. ¿Se repetirá la historia? Ojo.

ARISTODEMUS.- Ha mostrado gusto por la pista de Lasarte, aprovechando el blando que le viene muy bien, como ya nos demostró en su debut en Madrid, ganando en pesado. No parece que el domingo encuentre su terreno preferido, ni a Borja en la silla, y además recarga 0.5 kilos en su salto de categoría. Difícil.

NYALA.- Progreso este verano en el Norte con un par de colocaciones, parece que le gusto el trazado de Lasarte y el blando que encontró ambos días. Antes en Madrid no destaco. Veámosla otra vez

BREY DE VALIENTE.- Solo ha dejado de cobrar en una de sus carreras. Lo ha hecho bien en distintos trazados, superficies y metrajes. Es bregador y si se encuentra delante no  se rinde, pero es su primera en Madrid y habrá que ver como se adapta.

TRUST IN YOU.- Esta primavera obtuvo colocaciones en hándicaps con rivales similares, en su última en la hierba de Madrid fue segunda de Planteur Davier. Con esta escala tan asumible no es desdeñable su opción y es conveniente meterla en los tríos.

ATEGORRIETA-MR HOBBS-GRACES SECRET-TRUST IN YOU.

 

4ª) Premio Soudzou (1.200 metros l.r.)

1. PRESIDENCY. Sin correr mal, esperábamos más de él en San Sebastian. Da kilos a todo sus rivales pero trae forma del verano y nos gusta mucho. Favorito.

2. VALE. Después de apuntarse Habitancum y Covarrubias, fueron discretas sus siguientes actuaciones. Trabaja bien pero hay que verle en linea recta. No parece.

3. EL GUANCHE. Ha demostrado valor para estar en la llegada pero no corre desde junio el cambio de preparación no acaba de convencernos. Seguir.

4. BILLYCOCK HILL. Tuvo una primavera al alza pero mostró sus limitaciones en el San Isidro. No corre desde entonces y otros nos gustan más. No debería.

5. POWERFUL SOLE. Gustó su presentación en Madrid pero estuvo muy batido en San Sebastián y su valor actual parece insuficiente. Primera ante los viejos. Esperar.

6. ABRANTES. Reaparece después de lesión y más de ocho meses sin correr. Es el valor más alto del lote y el que mejor nos sale de peso. Vulnerable.

7. BLUEBERRY. En el trío en todas sus salidas del año. Muy fiable. Retirado en el Urquijo, no corre desde entonces y necesitará ponerse en marcha. Señales mixtas.

8. CUPPACOFFEE. Molestado en la preparatoria del Gobierno Vasco, le faltó brillantez en su última salida. Bien de peso pero nos gustaría más con curva. No olvidar.

9. HACKNEY ROAD. Es competitiva a este nivel pero viene de correr una carrera dura en Paris y habrá que ver si ha tenido tiempo de recuperarse. Algo cuenta.

10. LEADER’S LEGACY. Triple ganador en las Islas, donde marcó buen valor. Dos salidas con amazona y no ha corrido nunca por debajo de 1.400 metros. Un ojo.

11. BENIJO’S BRAVE. Es rápido y podría restarle algo de progreso pero el lote es duro y no sale bien de peso. Esperaremos a verle en el handicap. Complicado.

Pronóstico: PRESIDENCY - ABRANTES - BLUEBERRY - HACKNEY ROAD

 

5/ PREMIO CARLOS SOBRINO 1400 METROS

1. Guerreira, sorprendió su debut victorioso, para después en el Critérium Inter apabullar a todo el lote, esta vez han optado por llevarle un programa más racional y va a llegar fresquita a esta prueba, nos gustaría en más metros, pero aun así vemos difícil que la batan.

2. Iamarock, última en su debut en julio, en lote que fue segunda Mantra, convincente victoria hace un par de semanas en un más que decente lote, y vista la facilidad, con pinta de tener más progreso, el padre hijo de War Front gano grupo a 3 y 4 años, pero en el Dirt de Usa, la carrera de Chantilly fue igualmente en esa superficie, madre colocada de Gr 3 sobre 2400 será capaz de mantener progresión en el verde de Madrid y en 1400?, si lo es cuenta para todo.

3. Lady Trinity, segunda y primera y aspecto de todavía ser muy bebe y de tener mucha progresión, creemos que a 3 puede ser la mejor, aunque parece que le falta madurez pensamos que calidad tiene para ganar.

4. Leilani, si en el debut punteó mucho en el lote que estaba la ganadora del Martorell, salió de Maiden en su segunda con una bonita victoria, que aunque en lote de nacionales fue convincente, nos gustaría que mostrara nivel para enfrentarse con las buenas, pero son casi 3 meses sin correr y lo puede acusar, combinable.

5. Linda, retirada

6. Metallica Star, tres salidas en Lasarte, 3 ,1 y 2, en el Critérium bien batida por Guerreira, puede que acusara correr tan seguido, tenemos mucha fe a su madre y de ella siempre esperamos lo mejor, a ella le puede beneficiar el recorte de metros y Fayos está pletórico, temible.

7. Victoria Falls, discreto debut en Lasarte, algo mejorará pero no en esta compañía, madre con decentes papeles pero su padre no se está luciendo en el Haras, en principio no

Guerreira-Lady Trinity-Iamarock

 

 

 

6ª/ PREMIO CHACAL 2200 METROS.

PUTUMAYO.- Una de las sorpresas agradables del año, con una progresión de valor desbordante. Solo da dejado de cobrar en una carrera, la primera. No era previsible que un caballo ganador en la fibra en un modesto lote, a pesar de hacerlo con claridad, iba a tener este año esta evolución, pero ha llegado para quedarse. Su preparador nos dice en AG que esta algo falto.

ATTY PERSSE.- Después de casi empatar con Putu a igualdad de pesos, hoy recibe tres, falló con estrepito en el GPM, algo debió pasar, porque el caballo después hizo una muy buena Copa de Oro, en la que bien pudo ser segundo. Esta es su carrera, con su estrategia de siempre, no contara con su compañero habitual, pero no debe ser impedimento para que se imponga.

FEDERICO.- Duro y rocoso como pocos, este año lleva solo dos carreras, y este año no había venido por Madrid, pista en la que salvo el GPM 2018, siempre ha estado en el trio. Hoy es muy peligroso pues puede que sea su carrera, el pasado año tercero dando peso.

ONIX AZUL.- A base de triunfos y colocaciones se ha metido en valores, que le han sacado del hándicap, con todo merecimiento tiene que correr premios de mayor dotación y dificultad, veremos si da el nivel, que ojo, no sería nada raro, que costo lo suyo y una vez que se ha destapado….

PARSIFAL.- Defiende el título cosechado el pasado año, después de un 2019 en el que solo ha corrido premios importantes pero no ha conseguido nada, creo que es su carrera objetivo y que será difícil pero puede perfectamente ganar.

RED ONION.- Pues ganar no creeremos pero el dato es que ha corrido cinco veces en Madrid y ha cobrado en cuatro, así que en las combis no debería faltar y subiría los dividendos.

SHEHAB.- Buen verano en lasarte, cobrando en todas, hasta que llego al nivel del GPS, hoy le puede pasar igual esta carrera es muy exigente.

ATTY PERSE-PARSIFAL-PUTUMAYO

 

 

7ª/ PREMIO BOBI 2300 METROS.

1. ROSAURA: el año pasado consiguió dos victorias y un tercer puesto en otoño, si bien en primavera pareció parar su progresión. Bien de metros y baja de categoría respecto a sus últimas actuaciones. Reenganchada y Janacek en la silla. Favorita

2. KISMAR: dos victorias y cinco colocaciones en el año hacen que esté en una situación incómoda en el hándicap. Bien de metros y como siempre lo dará todo pero la vemos batida

3. IVAN EL TERRIBLE: mal en su última en Lasarte antes había apuntado en LZ en lotes superiores a éste. El descargo de Valenzuela le deja muy situado, hace los metros y el domingo pasado mostró muy activo. Muy peligroso.

4. DOBLE O NADA: en su última en la pista de hierba de LZ se impuso con una enérgica monta de Fayos en un lote de similar categoría. Respecto a aquella carrera sale perjudicado de peso respecto a alguno de sus rivales como Romelia o Garmar y no creemos que le reste mucho progreso. A favor que es la elección de Fayos en la carrera. Le vemos cerca pero no ganando.

5. ROMELIA: falló en Lasarte tras tres apariciones seguidas en el dinero en sus últimas en LZ. Patio en forma y la vemos bien de peso. Cambia a Sousa, que ha sido su jockey habitual en las últimas, por Grosjean. En la llegada.

6. GARMAR: sus malas actuaciones han hecho que, descompresión aparte, haya bajado seis kilos en lo que va de año, quedando muy situado en el hándicap. José Luis Borrego a los mandos, pero el domingo no va a encontrar el terreno blando en el que mejor se desenvuelve. Para las colocaciones.

7. LAST DRINK: como ya dijimos la última vez su trayectoria es tan desconcertante como lo son sus andares en el paddock. Si le toca la buena es capaz de pelear la carrera, pero si le toca la mala bastante tendrá con no ser último y todo ello sin que nadie explique nada. Muy jugado el domingo pasado, agradecerá el descanso que ha tenido tras las nocturnas pero con el riesgo que conlleva nosotros no lo vamos a recomendar.

8. MR. MINTY: ganador en las nocturnas, viene de no figurar en Lasarte en un lote inferior a éste. Hasta ahora todas sus carreras en el verde son flojas y no creemos que vaya a mejorarlas mucho este domingo.

9. CORPS ACCORDS: fue a menos a medida que transcurría la temporada de nocturnas dando la sensación de que necesita correr fresco. En ese sentido le habrá venido bien el mes y medio sin correr, creemos que hace los metros y no le vemos muy mal de peso. Podría encarecer tríos.

10. CÁNTABRA: en el último año solo ha figurado en Vilaseca y en La Senia, siendo última o penúltima en las carreras que ha disputado en el resto de hipódromos. Su última en el verde de LZ fue muy mala llegando descolgada a más de 30 cuerpos del penúltimo. Mientras no muestre un mínimo de recuperación no se la puede recomendar.

11. CAMALEÓN: vuelve a las pistas tras casi un año sin correr y sólo el hecho de que lo hayan aguantado tanto tiempo es señal de que deben considerarlo útil. Antes del parón había mostrado tener distancia pero poco más. El binomio Maroto - Martínez suele cosechar buenos resultados y tiene algún buen galope, pero debería acusar el tiempo sin correr. Observar para próximas.

12. LEE BAY: sus malas actuaciones han hecho que baje 5 kilos en lo que va de año y se sitúe en la zona baja de la segunda parte de hándicap. Dentro de su irregularidad el caballo ha mostrado no ser de esta categoría y retorna al patio con el que ha conseguido sus mejores resultados, pero en sus últimas en primavera le costaba hasta seguir el paso y así es difícil poder recomendarle. Capaz de todo

13. TE KOOP: se limitó a reaparecer en su última tras nueve meses apartado de la competición. Antes había mostrado ser irregular, probablemente debido a sus problemas físicos, pero dando valores con los que saldría bien de peso en este lote. Su estado actual es una incógnita pero podría ser rentable incluirle en tríos.

14. SÚPER EVA: hasta ahora todo lo que ha hecho ha sido muy pobre, si bien el hecho de que la mantengan en entrenamiento y no la hayan retirado como alguna de las otras "Súper" hace suponer que debe tener mejora. Primera por encima de los dos kilómetros y peso pluma, pero no nos convence.

15. ANABURG: en el dinero en cinco de sus seis últimas en diferentes hipódromos y superficies, por lo que tiene a favor el factor forma que es importante a estas alturas de la temporada. En contra que el lote nos parece superior al de sus últimas y que en nuestra opinión su mejor valor lo da en la pista de fibra de LZ. Peleando las colocaciones.

16. COYOTE DAX: ha demostrado ser muy modesto, no figurando en Lasarte en lotes de inferior categoría. En Madrid tiene algunas colocaciones y puede con los metros pero sale aplastado unos cuantos kilos y no debería figurar.

17. FIGUEIRAS: sin comentarios.

ROSAURA - IVAN EL TERRIBLE - ROMELIA-Corps Accrods-Lee bay

 

Comentarios  

 
0 #1 mama bear t shirt 01-12-2019 22:10
An outstanding share! I have just forwarded this onto a co-worker who had been doing a
little homework on this. And he in fact bought me lunch simply
because I stumbled upon it for him... lol. So allow
me to reword this.... Thank YOU for the meal!!
But yeah, thanx for spending the time to discuss this subject here on your
web page.
Citar
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar