DOMINGO 12 DE ENERO DE 2020

1ª PREMIO WOLF 1400 METROS EN ARENA

El valor dado por Mr. Hobbs en su última carrera, le hace serio aspirante a la victoria en esta carera, pero cambian dos cosas, distancia y monta y eso puede ser determinante. Orfeón viene de ganar con desahogo en una pista embarrada, es ganador en la arena Sevilla y lleva una monta que comienza a ser referente en este tipo de carreras. El viejo Son Bou es una garantía en la arena sevillana, su inconveniente son sus salidas y en la recta hay que traerlo con un esfuerzo grande para quien este a los mandos, Diana lo hace bien, veremos.

ORFEON-MR HOBBS-SON BOU.

2ª/ PREMIO SEABISCUIT 1800 METROS EN HIERNA HANDICAP SEGUNDA PARTE

La gemela Fashionata-Littlebeck, se ha dado en un par de ocasiones en esta pista, somos partidarios de que se puede repetir mañana. No terminamos de enterrar a Delta Crucis, en hierba no es el mismo, pero en segunda parte debería destacar. De Palankin preferimos verlo en este trazado antes de pronosticarlo, no nos termina de convencer. Ungimos a Miduro como posible batacazo de la carrera.

FASHIONTA-LITTLEBECK-DELTA CRUCIS-MIDURO

3ª PREMIO RIBOT 1800 METROS EN HIERBA HANDICAP PRIMERA PARTE

Budgie está fuera de categoría, en un primer vistazo, verlo en hándicap, hacer ir con él a degüellos, pero Loaiza lleva demasiado tiempo sin ganar. Nos gustaría mucho Orri si no fuera porque fue retirado por cólico y habrá que ver como se ha recuperado, aunque lo vuelve a montar el líder, con el que fue segundo, después de una mala salida, si sale bien y no hay secuelas del cólico, puede ganar. Nos parece muy peligroso Boston Bruin, creemos que es caballo de más valor del dado hasta la fecha. Nyala lleva dando avisos de ganar desde otoño, en cualquier momento sale ganando.

 

ORRI-BUDGIE-BOSTON-NYALA.


 

4ª PREMIO CRIA NACIONAL 1400 METROS EN HIERBA

 

 

Complicada Lototurf la que nos deparan los potros, debutantes y no ganadores, algunos ya con un numero de carreras como para ver por donde ira su futuro. Nos gusta mucho Frozen, hija del Rey Abdel y hermana materna de Mil Azul. Nerva, de la que habla maravillas su entrenador en A galopar, y destacamos a Nube Canaria, una hija del Celtic Rock y Ghazala, está obligada a hacer honor a sus clasudos progenitores.

FROZEN-NERVA-NUBE CANARIA


5ª PREMIO FORLI 2600 METROS EN HIERBA

La ultima carera de Molly King, el Cadenas, fue muy buena, tanto como para pensar que si todo ha seguido bien, debe pelear hasta ganar mañana. El fichajazo de Tinerfe, será el rival, con valor para darse un garbeo, pero con las dudas que siempre que viene un caballo de fuera hay que tener en cuanto a adaptación etc. Anaya nos ha traído esta temporada a Percy Green o Sreaker, ganadora a la primera, pero también a Deference o Battle of Waterloo que no lo han hecho, a ver qué pasa con Melting Dew. Defiende titulo en la carrera Right Connection, pero no parece el mismo que el pasado año por estas fechas, aun así no descuidar. Mencione especial a Mr. Axel y también A Carvali. Y en carrera que vemos abierta no podemos olvidar a We Know, tercero en el cadenas y a Noli que viene de ganar y eso es importante.

MOLLY KING-MELTING DEW-RIGHT CONNECTION-MR AXEL.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar