SEVILLA PREMIO ROBERTO COCHETEUX

PREMIO COLOMBIA 1500 METROS ARENA.

1. Good Trip, le faltó algo de fortuna para haber salido de maiden en sus primeras salidas, tras el verano sufrió algún contratiempo -tuvo una retirada- y en el principio del otoño bajó algo de valor para recuperarlo en sus dos últimas salidas,

parece mejor en menos distancia, su prepa la tiene bien considerada, habla incluso de correr la poule, a pesar de ser su reaparición y llevar el top de la escala puede hacer un buen papel.

2. Lucrecia Borgia, en la carrera que más  nos convenció fue en su victorioso debut, precisamente en estos mismos metros, luego en los 2200 del Picard hizo aguas, a pesar de que por papeles esos deberían ser sus metros, y luego en la reaparición en Dh, no lo hizo mal ante dos potros que disputaron el Piñar Haffner en 1800, hay que contar con ella a pesar de que el recorte de metros puede ir en contra, para eso está Fayos para intentar hacerle un "Metallica Star".

3. Holloback Girl, lo hizo mejor en su presentación que en su siguiente, lo que no es buen síntoma, bien de metros pero por lo demostrado es difícil recomendarla.

4. Nerva, si gustó su apunte en el debut, su siguiente en esta pista fue una confirmación en toda la regla, con un recorrido reservón, su recta final fue una demostración de clase y un bonito cambio de ritmo, ahora bien, era un lote de nacionales con no demasiado lustre y aquí tiene alguna enemiga de más nivel que deberá escalar, para auparse con la victoria, apostamos por ello.

5. Beatrizita, tercera del ciclo, parece que se va entonando definitivamente, en su última pudo haber estado más cerca, pero el peculiar trazado que tiene la curva ahora, hace que los que no la trazan bien salgan mal colocados en la recta y cuesta remontar, esperemos que José Borrego lleve la lección aprendida, si le sale el recorrido tiene opciones.

6. Vitra de Valiente, comentaba Iván López que estaba poco apurada para debutar, y le faltó poco para ganar, hizo la carrera en punta y cuando parecía ceder en la recta se rehízo y peleó hasta la meta, estos de la Yeguada Valiente tienen pocos elementos pero de cierta calidad, Fayos se va con la de Vidania, pero ojito con esta, que con el descarguito y si ha progresado entre una carrera y otra, es peligrosa.

7. Almadura, 21-05, madre por Galileo, responsable de tres productos dos ganadores y de Al Lopez que cosechó múltiples colocaciones, las cubriciones de Lope de Vega, Siyouni y Sageburg hablan de las expectativas creadas, respecto a Manduro ya hemos comentado varias veces que es capaz de todo, esperemos que de la de arena.

8. Apocope, 14-03, madre (Country reel) no corredora e hija de madre con solo tres salidas a pista, el padre por Machiavellan fue un decente sprinter millero ganador de grupo a dos años como a todos los debutantes, les concedemos un margen para demostrar valía.

Nerva-Lucrecia B-Vitra de Valiente-Good Trip

2ª PREMIO ASOC ENTRENADORES 1800 METROS.

1 CE LA VIE: se ha mostrado un tanto plana en sus últimas y el hecho de que cambie de propietario y de patio no nos parece positivo. Hace los metros, Martínez a los mandos, regular de peso y su estado de forma nos genera dudas. Observaremos.

2 TIHANNA: tras dos victorias consecutivas sobre la hierba de Madrid, falló en su última sobre La fibra el día del Family day en un día en el que era fuerte rumor en su entorno. Debuta en DH. Bien de metros. Si vuelve a sus mejores valores cuenta para todo.

3 FOOTMAR: sus dos últimas carreras han tenido mucho mérito mostrando una clara mejoría, pero fueron en arena y en metraje mucho más breve. Vamos a ver si repite su rendimiento en el verde y si llega a los metros. Nieves García, que está haciendo una gran temporada, en la silla. Por clase la vemos peligrosa

4 WINDY YORK: en el trío en sus dos salidas en la temporada, su última hace tan solo dos semanas. Hace los metros, Gelabert repite sobe ella y es la que mejor sale de peso. Principal candidata

5 QUELLE FORME: debutante. Papeles discretos y el hecho de que debute ya con cuatro años no anima a confiar. Nos limitaremos a observarla

WINDY YORK – TIHANNA – FOOTMAR

 

 

3ª) Premio Asociación Nacional de Jockeys de España (2.100 metros)

1. COLIBRI. Viene de doblar victoria en la distancia y aunque acumula ya 7 kilos de subida en la temporada, vuelve a gustarnos. Su momento.

2. RIGHT CONNECTION. Se deja ver en los recorridos pero anda lejos de su mejor valor y le está faltando pegada. Reenganchado. Algo cuenta.

3. DROVER. Ha cobrado en siete de sus últimas ocho salidas y se está mostrando versátil en diferentes distancias y superficies. Otra vez ahí.

4. NICE TO MEET YOU. En su primera de la temporada ya lanzó un aviso y el domingo pasado, aun perjudicado de peso, no terminó lejos. Peligroso.

5. ORRI. Después de un tiempo sin colocarse, remató para ser segundo en su regreso a Sevilla. Anda situado pero no es el más fiable. Dudas.

6. ANGLIRU. Parece haberse entonado y viene de perder por nariz en un lote en el que destacaba por clase. Bien batido por COLIBRI. Rondándola.

7. ORBAYO. En noviembre salió de maiden en esta pista y en la misma distancia pero extraña que no haya corrido aún en la temporada. Un ojo.

Pronóstico: COLIBRI - NICE TO MEET YOU - DROVER - ANGLIRU

 

 

 

 

 

4ª PREMIO LOTOTURF 2100 METROS.

SUPERJHON.- Después de tres primeras partes, ha caído en segunda, evidentemente sus opciones aumentan. De todas formas sus prestaciones en la pista no han dado como para ganar y creemos que estará cerca pero no en la primera posición.

PALAKIN BARELIERE.- No logró coger los palos y se fue a tablas en mitad de la recta, perdiendo toda opción, depende de coger la referencia de los palos, tal como su jockey ha comentado anteriormente. Mucho riesgo confiar para todo en ella con ese condicionante.

LEE BAY.- No hay mejor candidato a repetir victoria que un caballo que gana como lo hizo este. Cierto que es caballo de muchas grietas, edad, cabeza ect, pero también que en segunda parte, y a pesar de la subida, siempre destacara todo un ganador del Cadenas, si se vuelve a acordar de ello, y Borja se encarga, puede repetir sin despeinarse de nuevo.

DOBLE O NADA.- Si borramos su anterior en la arena, vuelve a las mismas condiciones con las que gano hace dos carreras. Solo cambia la monta, porque el lote es parecido y la distancia la misma. Solo con repetir táctica, estará peleando la victoria.

AYAMONTE.- Grises-oscuras sus carreras en nuestras pistas, hasta el momento nada ha mostrado y será mejor no contar con él.

FARSAMAN.- Desde que comenzó este otoño-invierno sevillano se ha embolsado 10.000 euros, ha mostrado ser más certero que en épocas anteriores en las que amagaba pero no daba. Aun así nos parece complicado que supere la subida por su doble victoria y no se defiende bien del todo con las escalas altas. Dudas.

NIAGARA.- Rentable yegua esta Cortiñal, que acumula cinco victorias, cuatro de ellas en arena, donde parece más a gusto, pero también ha mostrado ser versátil y ha obtenido buenos euros en la hierba de Madrid. 10 meses sin correr son muchos, parece mejor ver como vuelve.

ASCANIO.- El otro día leímos a Nicolás, que el caballo no ve por un ojo y nos acordamos de Siberiano Tom. La realidad es, que en su modestia está mereciendo ganar, todas sus carreras de la temporada en el dinero. Es un seguro en el trio, pero ganar parece que se le volverá a resistir.

TE KOOP.- Ungido favorito en muchas ocasiones este invierno, y una y otra vez ha fallado, nosotros nos bajamos hace un par de careras y es recomendable hacerlo hasta que de verdad avise de nuevo.

BLEGE MENCI.- En la última fue lejana tercera, con el checo en la silla. Hoy, en un lote donde hay cuatro ganadores en la temporada y algunos múltiples colocados, parece difícil que se pueda meter en el dinero.

LEE BAY-DOBLE O NADA-ASCANIO-SUPER JHON.

 

 

5ª GRAN PREMIO ROBERTO COCHETEUX 1600 METROS

  1. Arab Poet, favorito en la preparatoria, alegábamos que posiblemente la milla estaría en su límite, pero lo cierto es que tras comandar el pelotón cedió demasiado, asi que vamos a declarar inexacta esa salida y darle una nueva oportunidad, peligroso.
  2. Astronaut, falló en el Hispanidad pero acumulaba juego aquel día, puede acusar el tiempo sin correr pero este año se ha demostrado que en esta pista también se remata, y él tiene un cambio de ritmo letal, la preparación es especialista en esta prueba, ojo.
  3. Branco, ya nos dice su prepa que no tiene otras carreras para clasificarlo en el hándicap….
  4. Cuppacoffee, nos contaba Augelli que llegaba algo falto en la preparatoria, sin embargo, fue muy en carrera y en la recta le echo mucho corazón como siempre, más afinado lo debe hacer mejor, pero esta vez la compañía es algo mejor y él no sale tan favorecido de peso, aún así cuenta para todo.
  5. Dark Profit, una deficiente salida le privó de ganar su anterior, esta semana a igualdad de peso debería subir un escalón para ser competitivo a este nivel.
  6. Einar, nos gustó en su victoria de Sanse, pero después su rendimiento bajó y entre medias acumula dos retiradas, sin correr desde el Blasco puede acusarlo, pero le creemos con nivel para disputar la llegada.
  7. Impressionant, otro que no corría desde el Blasco y en la reaparición tuvo un amago ganador a media recta, entonces llevaba 61 kilos, la preparación está muy en forma le gusta correr delante y con 57 kilitos pensamos que tiene una primera probabilidad.
  8. Ferja, a punto de la retirada cuando está en expansión de valor, comprobado que lo suyo es la milla, viene de ganar una primera parte y tendría que haber progresado mucho para estar en la llegada, otros mejor.
  9. Quinchia, retirada por un problema menor en la que iba a ser su reaparición, viene de ganar en su siguiente con una bonita demostración de clase y cambio de ritmo, no mal de peso, su prepa siempre la ha tenido considerada de este nivel, y este domingo es el momento de homenajear a su expropietario, estaría bien que ganara.
  10. Soupha, excelente reaparecedora, en el otoño fue segunda de Cefiro y batiendo al gran Noray a un kilo de diferencia, cierto es que luego en el Aniversario algo nos decepcionó, pero frente a las mejores yeguas de nuestro hipódromo, tiene +1.5 a favor, le gusta correr delante y es otra que lo da todo en carrera, primera opción.

Soupha-Impressionant-Cuppacoffee-Arab Poet

 

 

 

Comentarios  

 
0 #4 asehino 03-07-2020 04:14
http://mewkid.net/when-is-xicix/ - Amoxil Dose For 55 Pounds Amoxicillin 500mg Capsules jvc.jhmb.listedrace.com.sfl.vb http://mewkid.net/when-is-xicix/
Citar
 
 
0 #3 aikeyusivuj 03-07-2020 03:45
http://mewkid.net/when-is-xicix/ - Amoxicillin 500 Mg 18 mls.czvq.listedrace.com.fxm.mz http://mewkid.net/when-is-xicix/
Citar
 
 
0 #2 olululmauc 03-07-2020 03:17
http://mewkid.net/when-is-xicix/ - Amoxicillin 500 Mg Amoxicillin 500 Mg rhr.pmjb.listedrace.com.dgz.eo http://mewkid.net/when-is-xicix/
Citar
 
 
0 #1 befewemaza 03-07-2020 02:48
http://mewkid.net/when-is-xicix/ - Buy Amoxicillin Online Amoxicillin 500mg Capsules ptp.wcmj.listedrace.com.hxz.qn http://mewkid.net/when-is-xicix/
Citar
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar