LA ZARUZUELA DIA DEL CORPA Y NOUVEL AN


1ª PREMIO CAMPRODON 900 METROS.

1. Bubble Gum, el más precoz del lote pues ya estaba debutando el 13 de abril en La Teste donde fue quinto en terreno muy pesado, el padre, ya hablamos del esperanzador Absolut segundo en el Primer Paso, ganó el Dewhurst a dos, el St James a 3 y fue tercero del International Stakes en Irl a 4, no ha empezado nada mal como sire, haciendo la mitad del año en el otro hemisferio, la madre por Green Desert no llegó a correr tiene seis hijos corredores de 7 productos con dos ganadores, doblando la presencia de Danzig en padre y madre precoz y con mucha velocidad, con poco que haya mejorado en este mes, puede hasta ganar.

2. Flamenkilla, debutó correctamente en el Primer Paso, salió muy rápida de cajones y aguantó hasta media recta, donde Borja no insistió más pensando en futuros compromisos, repite monta y es buena señal, hay orígenes con más progreso, estará cerca pero la vemos ganando.

3. Gabarra, gran favorita hace 15 días lideró el lote con Caleta hasta falta de 100 metros donde cedió bastante pero aguantó el cuarto puesto, lógicamente ha debido mejorar, y recordemos que su origen es de flyer nato y para destacar a esta edad, repite Sousa y hay que contar con ella.

4. Makuki, estuvo bien batida esta propia hermana de Cecilius, que a dos años dio buenos valores, puede haber progresado, pero vemos a importados con mejores opciones

5. Natividad, otra que debutó en el Primer Paso, y como ya advertimos, su madre no sabe dar productos malos, y es que con un dividendo de 28 a 1 era la tercera menos jugada del lote, y llegó a 2.5 de Caleta, eso sí el ruso la movió casi desde el principio para que fuera bien colocada y tuviera el apoyo de los palos, preparación especialista en dar rendimientos a esta edad, con poco que haya mejorado debe pelearla, Nieves a la montura que suple con buena mano la falta de físico.

6. Arlanza, 13 de marzo, medio hermana de Aysun por Viva Franca, que en principio nos gusta bastante más que Vison Celebre, a ésta nos quedamos con ganas de verla en la arena de Dh pues se lesionó en su última salida, Albuhera fuera ganadora de 5 salidas entre ellas el Martorell  y dio su mejor rendimiento a esta edad, interesante debut con Grosjean.

7. Silvera Ángel, 27 de febrero, muy rápido y precoz debe ser este Rajsaman para que esté debutando con Arizko en el mes de Mayo, su padre por Linamix fue un consistente corredor, ganador de gr 3 y colocado de gr 1 entre distancias de 1600 a 2000, el año pasado dio la sorpresa en el haras al ganar Brametot la poule y el Jockey club, a su vez ya está ejerciendo como semental, aquí en España le conocemos por None Nobler,  la madre por Medicean sólo corrió un par de veces sin destacar, su abuela fue responsable de Virtual que es también padrillo, Martínez a los mandos que cuando se sube a esos colores es muy buen indicativo, peligro.

8. Uma, 23 de enero, buen nacimiento, otra Lucayan que al parecer está aportando precocidad, pues ya lleva algunos productos debutados, veremos su recorrido, y por la Haley Pippa Snudge que ganó 5 carreras en los circuitos sureños, aunque siempre en hándicaps, Jorge insiste con Fiori que está cogiendo confianza con la preparación.

Natividad-Gabarra-Bubble Gum-Silvered Angel


2ª Premio Teresa (Yeguas) - 2.200 metros

Cinco de las seis participantes se enfrentaron hace mes y medio en el Premio Robertiya, misma distancia pero distintas condiciones de peso. Entonces se impuso FUENTEESTEIS, de punta a punta y sin dar opciones a sus rivales en la recta final. Después falló en el Duque de Alburquerque pero sus responsables declararon inexacta su actuación. Sale bien de peso y hay que batirla. Candidata. GENESSEE que fue segunda de la de Avial, viene de acabar cuarta en un exigente Indian Prince (2.800 metros) Es dura y lleva nueve salidas sin caerse del dinero pero vemos a alguna delante. Cobra de nuevo. CRUMBLECREEK es una de las sorpresas de la temporada. Después de apuntar mucho en su primera en Madrid, confirmó en su siguiente mostrándose aun algo verde. Está poco expuesta y con tan solo cuatro salidas, debería seguir mejorando. Con varias punteras en el lote, el ritmo está asegurado y nos gusta mucho. Para ganar. Se esperaba más de la reaparición de CASTELLATED. Estuvo sosa, si bien es cierto que tampoco fue muy exigida. Habrá mejorado desde entonces y está matriculada en el Gran Premio. Peligrosa. Nos gustó la presentación en España de SQUIGGLEY. En la siguiente se le desplazó la montura a su propietario y nos quedamos sin verla. En esta ocasión no la perderemos de vista. Sorpresa. QUEENWHITY se limitó a reaparecer hace un mes, probablemente pensando en esta carrera. Habrá mejorado seguro pero aun así estuvo bien batida por la de Ennouni. Señales mixtas.

CRUMBLECREEK - FUENTEESTEIS - CASTELLATED - GENESSEE

 


3ª/ HIPODROMO DE SAN SEBASTIAN 1200 METROS.

1. Bear Essentials, alterna buenas y regulares, si fuera capaz de repetir la actuación de su última en similares condiciones, la carrera pasa por él, incrustado entre Ibai y LLerena, ahora en primera parte, lleva bien escalas altas, y Fiori está respondiendo a la confianza de su prepa, muy cerca.

 

2. Rocket Man Dandy, demostró ser de los más espabilados de Tattersalls de Anaya y ganó en su primera para el argentino, Iván se lo compró seguramente por ser Dandy Man que tan buenos resultados le ha dado, y se estrenó con él en Dh bajando algo las prestaciones previas, descanso y reaparición en Madrid en LR donde sólo figuró en los primeros compases de carrera, para al final acabar muy batido, vamos a pensar que era una reaparición, que en estos y con curva ya ha rendido bien y que ha bajado el nivel del lote sensiblemente, sube a URBINA y eso siempre es a tener en cuenta, a combinarle.

 

 

3. Candy O, casi un año sin figurar en una llegada, ha espaciado mucho sus salidas, síntoma de haber tenido problemas, se monta Fayos + Anaya, pero sin correr desde noviembre invitan a esperar.

4. Miss Osier, tras las tres vueltecitas de rigor para entrar bajito en el hándicap, en su última dejó un interesante valor ante elementos de primera parte, curiosamente Valenzuela la ha montado en sus tres últimas como "preparando" la faena, ojo a la sorpresa.

5. Tremendista, si no fuera porque el checo insiste con él ni lo tendríamos en cuenta, esta será la tercera de la temporada y en las dos previa comanda y a la salida de la curva ya cede, llegó a valer 31, pero ahora mismo no es baza fiable, por Janacek sólo.

6. Franca Florio, segunda para Blas, en su primera fue una toma de contacto y apenas se dejó ver, de nuevo insiste Sousa y es su monta fetiche, ojo que Blas no avisa...

7. Arion, teníamos ciertas esperanzas hasta que su prepa en AG nos dice que tiene muchos problemas físicos, favorito en su última comandó el lote hasta la curva donde se hundió mucho, hermano de Friné y por Kendargent que lastima, a ver si los supera.

8. Cecilius, éste también padeció problemas en el verano y en sus primeras en Dh y Madrid demostró acusarlos aún, hasta que en un última en la LR que ganó Cacha llegó cuarto, perfecto de distancia pero deberá confirmar aquella para auparlo como primer favorito, se baja Paco y sube a un Grosjean que siempre es de garantía, en la llegada.

9. Azkarra, desde que ganó en aquella nocturna en julio cuatro salidas y una retirada, unos 5 kilos ha bajado en el hándicap y bien de metros, aun así esperaremos a la arena veraniega para recomendarlo.

10. Duendecillo, en el verano pasado dobló victoria con Alvarito que ha desaparecido de los programas, en otoño bajó mucho y en la reaparición salió mal de cajones y ahí se quedó, está en valores para pasearse pero necesitaría más metros, le veremos.

11. Zeebullet, en su primera en Dh dejó un interesante apunte perdiendo el segundo puesto en foto, luego fue retirado en la carrera que gana Viento Sur, desde potra no corría en estos metros, pero por origen pueden ser los suyos, monta de confianza de la preparación, en fibra nos gustaría más, pero aun así hay que contar con ella.

12. Interlaken, en su segunda en Dh creímos verle algún detallito que en su siguiente se encargó de desmentir, esta es tercera tras castración y puede progresar pero su familia es muy arenera y de algún metro más.

13. Kampa, segunda en Dh en lote más bien flojito, en su siguiente una de las preparatorias de la poule llegó a un mundo de distancia, de vuelta a la fibra se cayó al poco de salir, nos llama la atención la monta de Josete, pero ni los metros ni la superficie debe ser la suya.

Bear Essentialas-Cecilius-Rocket Man-Franca Florio

 



4ª PREMIO MARCOS CARRASCO 1200 METROS.

HALF A BILLION.- No hay que dejarse llevar por la ultima, en estos metros con curva ya fue segundo pelándosela a Otro Gintonic, hace ahora un año. Ya sabeos como va a correr y está muy acostumbrado a escalas duras, el prepa en la silla. Es peligroso.

LLERENA.-Viene se ser tercera en la distancia, en carrera ganada por Ibai, aquel día cedía peso, hoy no y además la monta le checo, quitarla de los tríos es renunciar a cobrar.

IBAI.-Como he dicho gana la última en la distancia y con solvencia, misma monta y aunque no recibe peso de rivales de aquel día, si repite valor cuenta de nuevo para todo.

NIOBE.- Es por lo demostrado la favorita del lote, difícil que se caiga de una llegada, pero hay algunos datos que aportan dudas, primera vez que lleva escala por encima de 60 y hasta la fecha es solo ganadora en arena. Favorita con reparos.

DOSNUEVEUNO.-Encontró su carrea en Sevilla y luego ha ido a menos, habrá que ver como se compota en el sprint, yo creo que no es su prueba, aunque sea con curva.

NADER.- Viene de dos terceros, mostrando forma. En otoño corrió en esta distancia siendo tercero del revalorizado Cuppacoffee. Es ganador en más metros, y ojo al dato en esas carreras batió a Presidency Doctor Oscar. Cuanto más estudio la carrera más me gusta,

NEPTUNES SECRET.-Siempre en el dinero en nuestro país. Reaparece y habrá que prestarle atención pues las nocturnas empiezan a estar cerca y el verano pasado le gusto la fibra.

MIND THE GAP.- El tapado de la carrera, buena monta, metraje que ha mostrado dominar, viene de mostrar un primer apune, y en valor 31 se te van los ojos. No cuenta en los pronos, así que lo ofrezco como acelerador de dividendos, a jugar.

HEARTBREAKER.-Tercer Anaya de la carrera, no destaca últimamente, bueno que se suba Sousa que es quien la hizo ganar en su única victoria en España, aun así gusta poco su opción

QUM RAM.- Es doble ganadora en la distancia pero en línea recta, en curva se le ha dado peor, termino con signos de cansancio el pasado año, cinco meses de descanso le habrán venido bien, pero prefiero esperar a ver su puesta a punto.

NOVELA.- Buena victoria, en prono ofrecido por esta web a 11/1. No es que la veamos tan clara como la última, pero para descartarla tampoco es, al menos de cara a los tríos.

JAROCHO. Viene de ser tercero en línea recta, rematando de finales, con aquel valor puede optar a obtener de nuevo una colocación menor.

NADER-IBAI-LLERENA-NIOBE

 

 

5ª PREMIO CORPA 3000 METROS

1ª/ HIPODAMO DE MILETO.- Fríos nos dejó su ultima, ya que para nosotros desde que ganar el Villamejor, se postulaba como uno de los grandes favoritos al GPM, y esperábamos una victoria clara en su vuelta a Madrid, pero lejos de eso, se vio un caballo muy plano en la recta sin respuesta, quizás el blando, quizás ya 2200 sean pocos metros, quizás algo de salud puntual, no sé, pero no fue Hipodamo, esperamos que eso cambie en el día de hoy y nos muestre otra versión para volver a meterse entre los favoritos a todo.

2ª/ SANT ALBERTO.- Distinto es este año al pasado para el ganador de la Copa de Oro, el pasado a estas alturas llego al Corpa con cinco carreras, fue cuarto a solo 2.5 de Tuvalu. La de veces que esta caballo ha sido designado como opción menor o incluso descartable y se ha colocado o ganado en esas carreras. Como siempre nada que perder y mucho que ganar, no puede faltar en las combinaciones de trio.

TUVALU.- Que decir del caballo del año 2017, pues que tiene merecido siempre un respeto, cinco carreras el pasado año en Madrid y no dejo ni las migas, gano todas, precisamente la primera de ellas fue el Corpa que como en el día de hoy afrontaba reapareciendo y no tuvo problemas para ganarlo. Es su comienzo para realizar otro gran año y hay que confiar.

GRAN TORINO.- Siempre en la gemela en sus carreras de la Zarzuela, se ha mostrado en todas ellas con un desempeño regular en sus valores, la duda es que lleva sin correr desde que diera positivo en la Copa de Oro y de eso hace más de nueve meses, esa es la duda, pero es caballo que suele necesitar poco para estar listo para correr como hemos visto en su trayectoria, creo que los hay con más opciones.

ZASCANDIL.- Este debe ser el año de su confirmación, a tres se mostró como un caballo sólido y con distancia, falta saber si con el cambio de edad, mantiene valores, no espero su máxima prestaciones en la primera de este año, pero si puede ser la sorpresa de la carrera. OJO.

FEDERICO.- Ha dado la cara en sus dos últimas y ha convencido de sus posibilidades, no ha hecho la distancia en competición pero por lo visto tiene todo para poder hacerla, llega a las rectas muy entero y además posee remate, de los que más en forma llega y es peligroso.

MOLLY KING.- Ganador sorpresivo en la preparatoria, aunque es evidente que el nivel de aquel día se lo permitía, hoy es otro cantar y debería dar un salto de valor considerable para hacerse con esta carrera, eso sí, que lo va intentar seguro y que si todos aquellos con más valor pero que reaparecen flaquean, él va a dar el máximo,  para tríos de dinero.

MR AXEL.- Con un valor bastante contrastado, también se me hace difícil verlo ganar, su monta de las últimas carreras, se sube en otra opción. Espero que se deje ver y me alegraría de que consiguiera su cuarta colocación seguirá para la cuadra, pero sinceramente lo veo difícil.

PARSIFAL.- Es una pena que lo veamos con cuentagotas porque destila clase por todos los lados, pero es evidente que por algo le darán carreras contadas. Reaparece y no se le da mal el hacerlo, el pasado año gano por delante de  Gran Torino. Ha pedido sus enfrentamientos con Tuvalu hasta la fecha pero siempre por escaso margen, firme candidato.

SETTLES SON.-Apostaría porque Teixeira lo recupera como ha hecho con otros, pero de momentos hay que esperar, en esto lotes tan duras tiene poco que hacer.

PARSIFAL-TUVALU-ZASCANDIL-FEDERICO.


 

Comentarios  

 
0 #2 FallonBig 10-12-2018 03:05
Hello. I have checked your listedrace.com and i see you've got some duplicate content so probably it is the reason that
you don't rank hi in google. But you can fix this issue fast.
There is a tool that rewrites articles like human, just
search in google: miftolo's tools
Citar
 
 
0 #1 BestTamera 21-11-2018 05:37
I have noticed you don't monetize your site, don't waste your traffic, you can earn additional bucks every month.
You can use the best adsense alternative for any type of website (they approve
all websites), for more details simply search in gooogle: boorfe's
tips monetize your website
Citar
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar