LASARTE PREPARATORIAS DE GV

 

La matricula de Urban Rock es de libro, el premio es pequeño pero Leyla ha visto bien que se le puede llevar su pupilo, que viene de ganar en un arreon final a Orri que a su vez cumplió la línea y gano la pasada semana. El máximo rival debe ser Metkaif, viene de ser tercero de la fibra nocturna, con repetir valor hará caja. Veamos como reaparece Algaida, ganadora en la pista en estos metros. Siete días después y 500 metros más, para ver si el apunte de Dream Star puede ser bueno, en el hipodromo es combinable.

Si nuestro ganador en el Travertine iba a ser Tunante y su carrera no fue exacta, hay que volver a confiar en él, y mantener su valor por la línea del Primer paso. Machu Pichu mejoro en la segunda aparición, y ya la primera fue aceptable. Si como digo, acepto la línea del primer paso, el hijo de Arkaitz estuvo bien batido por Tunante, sin embargo solo batió por nariz a su compañero de patio y eso que como decimos la carrera de Tunante fue declarada inexacta. Veamos a Brujilda, retirada por sobrecañas y que parece aun no llega al 100 por cien, carrera para probar, recordemos que su madre fue ganadora en la pista y poseía buen remate.

Salar Island pudo estar más cerca en la Poule, pero sus últimos metros fueron un infierno, un campo de minas, del que no salió del todo mal, hay que dar por bueno aquel cuarto después de ese recorrido, y ver que el caballo suele ser un reloj en sus valores, en mi opinión la distancia es buena. Su compañero de patio, Muguetajarra viene de doblar victoria, y está en pleno ascenso de valor, además recibe tres kilos, ajustada veo la llegada entre ellos dos. Detrás peleando el trío, Baadir y Manumart, y aunque me salen muy cerca el uno del otro, veo algo por delante al de Remolina, que da la impresión de ser potro de tener mucho progreso por delante. Entre los cuatro debe estar la pomada.

Por tablas me sale Bella Canarias, y con su amazona, plena de moral por su primera victoria con Monzalvos la semana pasada, la hija de Van Winkle será un rival duro de pelar. Iron rock sale 1.5 peor en su última con respecto a la Bella pero sabemos que cuando agarra la forma es regular y aquí gano en la distancia en valor 29, 3.5 kilos más que su actual valoración. Jarocho que viene de ganar un hándicap sensiblemente mejor que este, de finales, como nunca antes había hecho. Veremos si esta vez con una escala mucho más exigente es capaz de rematar igual, le veo por detrás de los otros dos, aunque por poco y el checo puede revertir la situación. El Gladiador Duendecillo, está en su casa, siempre peligroso y capaz de todo.

Por valores oficiales no hay otro ganador que Billycock Hill, rocoso caballo que viene de dar un valor tremendo en una pista pesada. Si King Malpic fuera lo que fue, pero actualmente con las dos que hemos visto no se le puede recomendar. Furioso siempre fue un caballo que me parecía llamado a grandes logros, pero casi siempre encuentra algo para perder en raya. Hay que ponerlo delante solo en el momento de llegar al espejo si no parece que se para, las anteojeras pueden solucionar esto, ellas y la cinta de medir del Checo como la que saco la semana pasada con Cosmin. Para dar dinero me gusta, Boston Bruin, sería un segundo de Plus bote, ahí lo dejo.

LA DECISION FINAL SERA

201 URBAN ROCK

203 TUNANTE

301 SALAR ISLAND

403 IRON ROCK

501 FURIOSO.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar