LASARTE 21 DE AGOSTO

 

Y si fuera como con Navia, y si a Trovatore lo que le hace falta son los metros. La verdad que ha tenido oportunidades para no ser maiden a estas alturas, pero también hay que ver que se ha colocado en 6 de sus ocho carreras. Muy mala la ultima, mala salida, no recorto nada en el recorrido y en la recta no tuvo brillo. Pero hoy de nuevo diremos que ahora o nunca, basados en el flojo lote y en que creo que los metros, como con Navia será lo que hagan cambiar a este caballo que fue en su día considerado de lo mejor del patio. Apujami parece el único rival en caso de que el de Guillermo vuelva a no tener su día. El palmarés de Irene nada tiene que ver con lo que se esperaba de ella, pero en este lote, está obligada a mejorar y pelear al menos.

TROVATORE-APUJAMI-IRENE

Por valores oficiales, la carrera debe estar entre Ángel Down y Aprada. El primero es cuádruple ganador en la pista, y aunque no anda en su mejor momento, su historial es el mejor en el lote y hay que respetarlo, pero Aprada se está poniendo ya a punto, la primera carrera en la pista no fue buena, pero ahora baja de nivel y lleva una monta con mucho futuro. No olvidare a Nordeste, valor 34.5 en Francia y que en su carrera aquí corrió con decoro en un lote de bastante más nivel. Veamos sin GrisGrises puede seguir con su escalada, después de su petardazo del sábado pasado, casi un 40/1, caballo de rachas y podría haber empezado una.

ANGEL DOWN-APRADA-NORDESTE

Graces Secret ha estado corriendo en lotes de mayor nivel que este de hoy, ella es regular en su valor, y aunque ha dado guarismo algo por debajo de su 35 oficial, con lo hecho hasta la fecha en como digo lotes mejores, debe ser suficiente para pelear la carrera. Nos gusta como rival, la reenganchada Kitty Marion, ganadora en su debut y que en la última en Mayo fue quinta de yeguas que venían de colocarse en listed o que lo hicieron posteriormente. Ascension Directe, tuvo un apunte en la última y si tiramos línea con El Ingrato que está siendo un reloj en la temporada, puede tener algún kilo de mejora, hay que tenerla en cuenta. También hay que echar un ojo a Recuerda, después de ganar, hizo un viaje que no le fue nada bien, se me hace un tanto alto ese 33 de valor que ostenta.

GRACES SECRET-KITTY MARION-ACENSION DIRECTE

La carrera que viene de ganar Bella Baronesa, es la referencia, y que tenemos varios participantes hoy que lo fueron aquel día. Con la subida de valor, como es lógico le será mas complicado ganar, pero no es nada descartable que repita, de la mima manera que repite el Checo y eso será por algo. Todos los que la escoltaron ese día, Sister Moon , Palace Guard y Rappeur, podrían ganar también, pero no puedo dejar de lado la opción de Belge Menci que viene de un doble kilómetros de mejor valor que el de la última victoria de Bella baronesa y en la que esta estuvo batida por la de M&M, patio que arde y que puede aquí seguir la racha. No he tenido en cuenta en toda la temporada a Lochfield y sin embargo en el día de hoy la recomiendo como revienta dividendos de cualquier apuesta.

BELGE MENCI-PALACE GUARD-LOCHFIELD

La quinta debería ser un canter pagado para Brujilda, ya sé que es solo su segunda carrera, pero ella lo hizo mu y bien y estuvo cerca de Machu Pichu que en la siguiente se dio un soberano paseo. Para la gemela la cosa se complica, pero viendo que los que han debutado lo han hecho bastante gris, me quedaría con debutantes y entres ellos las montas de Borja y Ricardo es decir Baby Groom y Giannina

BRUJILDA-GIANNINA-BABY GROOM

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar