LASARTE 02 DE SEPTIEMBRE

 

En la primera carrera la cosa debe estar entre el 1 y el 2. Tanto por valores como por actuaciones parecen los mejores del lote y por tanto entre ellos debe estar el ganador, solo el número 4, podría entrar al fallo de los dos favoritos.

PRONO 1-2-4

En la segunda, si el haber corrido se puede tomar como ventaja, lo han hecho el 1,2,4, pero con tan poca brillantez que un debutante precoz tiene tanta opción como ellos y este podría ser el caso de cualquiera de los tres tres participantes, para poner todos.

PRONO 1-2-5

Si quitamos al debutante de Puente, todos los demás tiene motivo para poderles dar de ganadores. Cañedo es segundo de la preparatoria del GV y luego falla con una mala salida, si quitamos esa, cuidado. Absolut viene de hacer su mejor carrera en tiempo. Brey lleva ya dos buenos apuntes y en la última puedo ser algo molestado en el final. Benijos debuta en la pista y ya sabemos que el caballo al que le gusta el trazado es capaz de todo. Just One Look dos seguidas amagando. Pero ante todos ellos y a pesar de que los tres años están siendo ganados por los viejos casi en todas las ocasiones, pongo por delante a Muguetajarra, que recibe peso de todos y que ha mostrado gusto por la pista y potencial en su desarrollo de valor.

PRONO 6-2-1

La carrera referencia es al que gana Jasmine y por ella, la yegua sale mejor de peso que todos y cada uno de los rivales de aquel día, por lo que tiene todas las papeletas para repetir, de los que corriendo con ella, veo máximo rival a Rappeur que viene de mejorar varios kilos en esta última carrera y que creo que con Borja repitiendo, podría con una nueva progresión, neutralizar la ventaja que tiene jasmine sobre él. De los que no corrieron la carrera referencia, creo que Octavia no le va a beneficiar la subida de distancia. Lagherta o Pulgarcita poco nos ha dicho hasta ahora y Noctu quizas haya entrado algo alto en la escala. Te Koop con el valor que dio en su única en la pista, podría poner la carrera patas arriba.

PRONO 2-9-10

Hay un dicho que dice que el mejor caballo es el que viene de ganar y eso me pasa a mí con Virrey, que creo que es el mejor de este lote. King malpic lo fue en otro momento con diferencia pero con lo visto hasta la fecha no se puede confiar en el. Billy después de una exhibición monstruosa, falló con estrepito en la última, debe tener excusa la actuación y por tanto darle otra oportunidad. City esta sacando dinero en todas sus carreras, mucho merito, y tan difícil era que cobrara en la anterior, y lo hizo, como en esta, así que ojo, pero quizás un descansito no le vendría mal. Mountain, reapareció tras un año en diciembre del 19 y desde entonces ni un euro, no volvió el mismo caballo que un año antes había ganado el Bariloche, de momento difícil confiar. Presidencia es una alternativa bien clara en esta carrera, no está dando los valores de antes, pero no perdonara fallos.

PRONO 3-2-6

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar