LA ZARZUELA DIA DEL CARLOS SOBRINO

 

1ª PREMIO FARAMIR 2300 METROS.

En mi opinión la cosa esta entre la buena situación en la escala de Camaleón. El estado de forma de Urban Rock y la regularidad de Embat que no se cumplió en la última, pero como no es habitual no la tendré en cuenta. Cualquier de ellos puede ganar, creo que el más seguro en el trío es Urban al que la pista blanda le va muy bien.

CAMALEON-URBAN ROCK-EMBAT

PREMIO BIBLIOTECA MIGUEL ANGEL RIBERA 1500 METROS

Si usamos a Domi go y Madinina para tirar líneas en esta carrera, pienso que Danko y Monterredondo pueden completar la gemela, la cuenta es esta, Danko perdió por 7 con Domi go. Monterrendondo por 5 con Madinina que lo hizo por uno ante Domi go, que la daba 1.5 kilos, por tanto mas menos salen empatados el de Leyla y el de Avial, por haber corrido ya en Madrid me voy a ir con el de Leyla. Si estos no ganaran a su fallo esta Isabela que mostro progreso en su segunda y aun lo mostrara mas en esta tercera. Mucho ojo con Luanco, no es habitual en la preparación ganar en el debut, pero el elemento tiene muy buena pinta.

MONTERREDONDO-ISABELA-DANKO

3ª PREMIO CARLOS SOBRINO 1400 METROS

Solido valor el de la yegua que trae Delcher, y como siempre que viene es para ganar, luego será así o no, pero el porcentaje de veces que ocurre es muy alto. Madinina es la más experimentada y ha mostrado valor y entrega, se hace fuerte en las rectas, pero quiero ver cómo le ha sentado la dura carrera que tuvo en su última ante Domi go. Brujilda viene de ganar a Giannina de forma contundente y esta gano la pasada semana en Madrid, con una inteligente monta de Sousa y con la yegua mostrando calidad. Por esta línea Brujilda cuenta mucho. Nadie debe descartar a Red Light ni tampoco a La debutante Reina Madre con un padre top en la cría. Puede ganar cualquiera.

BRUJILDA-SPORT DREAM-MADININA

4ª PREMIO BOBI 2300 METROS

Que Sir Mauro debería ganar esa carrera, pues si, que no es fiable, también. En su penúltima en Lasarte, salió favorito, yo me resistí a la corriente, no lo veía. Aquello era una primera parte, no de demasiado nivel, pero primera parte, hoy es segunda, debe ganar o se va a ver buscando equipo como Luis Suarez. A su fallo, Drover con la monta del checo, y de no ganar uno de estos dos, ya casi cualquiera, apuntaría a Te Koop que ya pego un buen cascotazo en Madrid con la misma cómoda escala. Mayro y Nice to meet You creo que tendrán una pista a su gusto y podrían dar dinero. Belge menci está en forma y en los jugadas de tríos no debería faltar.

SIR MAURO-DROVER-TE KOOP

 

5ª PREMIO PARTIPRAL 1600 METROS

La llave de la carrera está en los pensionistas de Arizcorreta, y con muchas dudas pero doy a Furioso delante de los otros dos, avisando que cualquier de los tres puede ganar, de Furioso siempre he esperado mas, puede que al final me canse, pero le daré otra oportunidad. Sir Roque es muy clasudo y corre más espaciado, reapareció bien en el Nertal y luego hizo un buen Carudel, puede ganar perfectamente. Y luego esta Salar Island que viene de correr un revalorizado Gobierno Vasco, en el que el ganador esta en 43 en Francia y el cuarto Noray viene de pasearse, además al potro no le importa nada el blando, podría ser el rey del patio este día entre los tres.

FURIOSO-SIR ROQUE-SALAR ISLAND

Comentarios  

 
0 #1 a 19-10-2020 19:04
Thanks for sharing your info. I truly appreciate your
efforts and I am waiting for your further write ups thank you once again.
Citar
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar