GRAN PREMIO DE LA HISPANIDAD

 

Premio Sherman 1400 metros. Machupichu gano y bien a Nur q luego mejoro, y a Un milagro q gano la siguiente. Fosforescencia debuto bien ante dos yeguas buenas como Giannina y Asturias, solo puede mejorar, recibe 3.5 del favorito, que podría aprovechar para imponerse. Los de Arizcorreta a debutar tranquilos y comenzar su vida de carreras cobrando ambos.

 

Premio Jesús Fdez Mur 100 metros LR. Mrs Jenninsg debe ser la favorita de esta carrera, patio en alza y pinta de ser en el sprint donde de su mejor valor. No lo pondrá fácil Monterredondo, q ya batió a la yegua. Reenganchado, carrilleras y Sousa en la silla, mucho cuidado. Zipaquira será mi opción para cerrar el trío, viene de cobrar sus primeros euros, pero lejos del ganador.

 

Premio Andrés Ramos Covarrubias 1400 metros. Percy green viene al alza y tiene una ocasión clara de gol, su jinete no desaprovecha estas ocasiones como hoy con Merisi. Rey Antoni ya no será lo que se esperaba de él, pero en estos lotes destaca y ya reaparecido, es de los que pueden llevar mejor las duras escalas de esta prueba. La escala es precisamente lo que me frena para ver ganadora a Ward and Glory, tiene excusa su ultima y no se debe olvidar que ha hecho buenas carreras en lotes más duros. Alejandria viene de ser segunda de la muy buena Hold on Now. Sigo pensando que Chicago Dream puede cualquier día reventar las taquillas, podría ser hoy.

Premio Hispanidad 1600 metros. Rodaballo debe confirmar su excelente carrera en Listed, es caballo de calidad y mucho progreso, buen cambio de ritmo del que debe sacar provecho en la recta, pero ojo, tampoco está exento de cambio Amedeo, que gano el Carudel, mostrando precisamente esa facultad, y que en el GV tuvo un segundo de duda en la elección del ataque y lo pago perdiendo ante Prince Hamlet, que precisamente vuelve a retarlo, y viene de ganar después de aquel día una difícil Quinte. No me olvidaría del segundo en la Poule de Rodaballo, Ilyouchkine, sobre todo si sale bien de los cajones, aquel día no lo hizo y aun así fue segundo. Resacon es un caballo de mi simpatía, pero y vuelve a una distancia mejor para él y en la que tiene valores para vérsele en la llegada. Los tríos puede subir de dividendo con Céfiro y no me fio de que Sallab no vaya a resucitar.

Premio Realiza 1000 metros LR. Streaker será el favorito, parece que esta es su mejor distancia y desde luego el lote no es de su última salida, pero tampoco es que sus avisos hayan sido tan rotundos y si no está a la altura, a mi me gusta Benijos brave que ha dado mejor valor que Steaker en los 1200 de fibra que ambos han corrido recientemente, es cierto que esto es hierba y línea recta, pero el de Cerqueira, como el de Anaya, es ganador también en estas circunstancias. Ojo para colocaciones, tríos caros y picks voluminosas con Thannahuser, esos 48 kilos puede ser definitivos. Kitty marion seguirá con su mejora pero aun puede ser pronto para verla pasara por ganadores.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar