ZARZUELA GRAN CRITERIUM

 

1ª PREMIO VICTORIA EUGENIA 1800 METROS.

PELLIQUERO.- Siempre pensé que esta es su mejor distancia, de hecho es su única victoria y con un valor que de momento no ha vuelto a dar, si el blando no le importa, su lugar está en la pelea por todo. DAJLA, salió de Maiden con una muy buena carrera, dio valor para repetir, como en todos la duda es como le ira el estado de la pista, pero sí de adapta y repite valor, tiene una primera opción. TIERMES. Me gustó mucho en su debut, fue cuarto al tener problemas de tráfico. Luego no me confirmo valores, pero últimamente está deseando ganar, tres segundos puestos, es un Bannaby, no le hará ascos a la pista y la escala es para volar. De ellos debe salir el ganador. Del resto Paintball reaparece, y aun así Sousa se sube por delante de Lakial que no parece la de sus inicios. Baciver dio la sensación den sus últimas de carecer de más progreso y Max Thunder, desde que fallo con estrepito en un carrera que tenía ganada en el box, no puedo confiar en él.

DAJLA-TIERMES-PELLIQUERO

2ª PREMIO INFANTA ISABEL 2200 METROS.

PARSIFAL a sus 7 años ya podemos decir que no ha dado todo lo que de su origen cabía esperar. Aun así, en este tipo de lotes destaca como para pensar que puede ganar, la pista no juega a su favor, pero hay que darle un punto de confianza. FEDERICO es uno de esos caballos reloj, pocas veces de un valor que chirríe por arriba o por abajo, siempre en horquillas de poca diferencia y diría que es la base de apuestas. MEDICEAN BLUE, después de una reaparición tranquila, hoy debe mejorar, si finalmente hay blando, ella corre bien en él, Martínez su jockey habitual, se sube en EMBAT que tras un mes de descanso vuelve a la carga, es caballo que pocas veces corre mal y se le vera cerca. Del resto Saumet, después de hacerlo bien en arena, mal en las dos últimas. Colibrí el grande, que sigue pagando el peaje gratuito de Sevilla. Creo que a Rola le viene pronto un hándicap duro como este y que St Peters da un salto pelín amplio tras su victoria.

PARSIFAL-FEDERICO-MEDICEAN BLUE.

3ª PREMIO YOUNG TIGER 2000 METROS.

Parece un problema de lógica, Cabuérniga bate a Tarantela y esta hizo lo propio con machos de valores superiores, luego Cabuérniga puede batir a machos de valores superiores, y además en este lote solo tenemos uno que se pueda meter en ese selecto grupo y ese es el gladiador Noray gemela de ellos en cualquier orden por tanto. Para terceros Kosciuszko si recuera el valor de su victoria en la pista. Astronaut si el motivo de sus tan espaciadas apariciones no obedece a salud. Y un trío se le puede jugar a Rumbera, con buenas sensaciones en su anterior.

CABUERNIGA-NORAY-RUMBERA.

4ª PREMIO EQUIANO 1600 METROS

Nunca he sido bueno con los debutantes, siempre miro preparaciones y montas, ya me gustaría saber de orígenes para pronosticar. De manera que creo que a falta de la preparación especialista por experiencia, me iré con Olave, que con estos mismos colores nos deleito con la victoria en su debut de Riocorvo. Después iré con el de León, Dream Of Sercam que ha estado ya matriculado. Y para pelear y no renunciar a nada, los pupilos de Arizco que muy al contrario que en años anteriores están ganando y colocándose en sus primera citas,

PUENTE ARCE-INES-UPA LOLA

5ª GRAN CRITERIUM 1600M METROS.

DO MI GO.- Dos carreras y dos victorias claras, en la primera le mete 7 cuerpos a Danko, que ha doblado victoria en Madrid, dos meses de descanso que la habrán venido de lujo, pues la segunda carrera fue exigido para ganarla.

SPANISH COLT.-El nuevo viajante de Delcher, ya esta muy manido el comentario, pero lo que matricule, siempre ha de ser tenido en cuenta. Fijaos que es el único no ganador del lote, pero eso no le importa a su buen preparador. Viene de ser batido por seis cuerpos, a priori no debería darla más que para pelear el trío, pero como digo mucho peligro.

TOPA.- Victorioso debut, incluso con un torinillazo hacia la derecha, Borja lo equilibro y lo hizo a ganar con holgura. Por monta parece la segunda opción y le espero para más adelante, creo que hoy ser ira de vacío.

UNITED STATES.- Único nacional. Debut muy bueno que me hizo anotarle como potro a seguir, ha tenido algunos problemas, y estuvo tiempo sin correr. Reapareció bien, sin forzar y creo que tiene calidad para verle pelearla en los últimos metros.

ADDAAYLIGHT DANCER.- No era la unica matricula que tenia Guillermo y finalmente de decanta por ella. La yegua gano muy bien y es una prueba para ver que tan buena es. Parece que luego será parada, así que hoy es su carrera. No se la puede descuidar.

FOSFORESCENCIA- La recta que hizo esta yegua fue impecable, tanto en el momento que se puso a ganar, merito de Jaime, como en la seriedad del galope que hizo desde ese momento hasta la meta, lo que hizo que ganara por seis cuerpos. Es difícil verla hoy primera, pero tiene futuro y poco que perder.

REINA MADRE.- La vimos ganar con una calidad y soltura impropias de una debutante, y refrendo siendo segunda de listed.

REINA MADRE-UNITED STATES-DO MIGO

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar