LASARTE 08 DE DICIEMBRE

 

PREMIO DEPSOM 1916 AMANZONAS Y GENTLEMEN 1400 METROS.

No me convence Lone Peak, pasó de último a primero y de primero a último así, sin avisar ni nada. Cada vez parece más flor de un día su victoria. El hombre araña vuelve a Lasarte, Presidency siempre ha sido segundo en el trazado, pero algún día le debe tocar pasar por ganadores y a mí me parece que puede ser hoy. Another esta anodino últimamente y aquí solo vino una vez, hay que tener en cuenta que lleva más de dos años sin ganar. Nirmali debe ir mejorando, pero aun no ha avisado de poder ganar, aunque a veces eso no se hace.

PRESIDENCY-ANOTHER DAY

2ª PREMIO BATERIA DE LAS DAMAS 1500 METROS.

Reenchange muy esclarecedor de Soupha, tres en la pista y dos victorias, no está en su mejor momento, pero este mes de descanso lo necesitaba y puede que vuelva por sus fueros, de ser así, ya tiene ganadora la carrera. Algaida viene de cuadriplicar victoria, se dice pronto, en el doble kilómetro es donde se hace más fuerte. Pero aunque los metros parezcan cortos, a favor esta el descargo y la forma ,que como la fe, mueve montañas. Linda viene de ganar y eso es un punto a favor, también lo es contar con Sousa, en contra, su irregularidad, sus 20 carreras en el año con subidas y bajadas de metros, pistas ect. Entre ellas debería estar la ganadora. Posible sorpresa Vectra, reenganche y monta del líder jugándose la clasificación y colocación para Ascensión Directe.

SOUPHA-ALGAIDA-VECTRA.

3ª PREMIO DEPORTE CON VALORES 2000 METROS-

Sisón gano como para repetir, siguiendo bien una estrategia preconcebida, pero si este tiene opciones, su segundo aquel día que hoy sale mejor de peso en su relación, First Cornelliere también tiene chance, mejorando además de monta con respecto a aquel enfrentamiento. Urban Rock no se ha caído de una gemela en la pista y el descargo le deja en situación inmejorable para seguir esa dinámica. Aunque este dato de Urban es bueno, el rey de la pista este año es Iron rock, que contara y bien que nos alegramos con Fayos en la silla, y eso es un dueto muy peligroso. Orri puede arrancar algo.

Urban e Iron gemela de rockeros, depues First, Sisón u Orri.

4ª PREMIO GIRALDA TURF. 2000 MERTOS.

Atlántico será favorito, viene de correr bien, pero en su única en Lasarte, naufrago, además creo que es algo larga la distancia. La adaptación a la pista es siempre importante, más si cabe en Lasarte, y eso lo tiene Jasmine que además sigue en situación ganadora a pesar de los 3.5 de subida. La Frisla me salen un poco mejor que Jasmine, no llega a un kilo pero puede ser suficiente para una yegua que tolera las escalas duras. Octavia debe repetir colocación. Y no se puede descuidar a Zeri y Farsaman, ambos con monta top.

La Frisla-Jasmine-Atlantico

5ª/ PREMIO PORTALETAS 2000 METROS.

Brey es un caballo de los que gusta tener, 19 salidas y 15 en el dinero, 6 victorias. Viene de tres seguidas, dos en el Trazado, los metros los hace y el descargo el deja en situación inmejorable de cuatripitir, Solo Nader puede quitarlo ese hito al Bueno de Brey, nader que viene de rehabilitarse en una lucha cerrada de la que salió victorioso después de estar batido. Entre ellos está el acierto final de la plus si hemos llegado a la quinta, así que gemela reversa y que nos dé igual el orden.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar