LA ZARZUELA

 

1ª/ PREMIO RAFAEL MARTINEZ 2400 METROS FIBRA

COLIBRI al llegar a España, se colocó en arena, una en Sevilla y otra en Madrid, no ha vuelto a correr dese entonces en la superficie, pero no habrá pedido el gusto por ella, tiene opciones de volver a la victoria. ELYSEAN, en mi opinión y aunque los valores oficiales no le reflejen así, creo que es el mejor del lote y para mi tiene la primera opción de victoria, solo ha corrido una vez en la pista, pero en esa ocasión batió a NICE TO MEET YOU que es ganador en la pista, con bastante claridad, el de MM RACING es amante de la pista y podría dar la vuelta a la tortilla. Nos queda IVAN EL Terrible, solo corrió una vez aquí y fue muy mala.

ELYSEAN-COLIBRI-NICE TO MEET YOU.

 

2ª PREMIO ROBERTO LOPEZ 1900 METROS FIBRA.

ARENAL es el único ganador del lote en la pista, lo hizo en estos mismos metros y con un valor con el que no extrañaría que ganara hoy de nuevo. Viene además de correr bien en sus dos ultimas carreras en la hierba, lo que nos dice que de forma anda bueno. Kosciuszko es todo lo contrario, después de ganar, se vino abajo, pero de eso hace mas de mes y medio y en este tiempo, habrá trabajado bien su recuperación, escala para intentarlo en la punta, tal como gano en la hierba. FIRTS CORNELLIERE viene de ganar en Lasarte, antes de ello, en verano corrió dos en la fibra de Madrid, en ambas consiguió colocación menor y avisaba de lo que luego haría en Lasarte, dos carreras en la gemela con la victoria ultima ya señalada, ha mejorado desde este verano y tiene sus opciones. Testimonial presencia la de DORIANA con mas de año y medio sin correr.

KOSCIUSZKO-ARENAL-FIRST CORNELLIERE.


3ª/ PREMIO ABRANTES 1200 METROS FIBRA.

ARGUELLES. - Debuto en el primer paso, para luego estar cuatro meses sin correr, ahora de nuevo lleva otros dos. En la última obtuvo colocación menor y bien batido por Planetarium que fue ultima en Lasarte.

CONSPIRACY. - Con experiencia en las británicas, valor alrededor de 30, que podría ser suficiente aquí, viendo lo demostrado en el lote.

URBION. - No ha corrido nada bien en ninguna de sus dos carreras y se esperaba bastante. En ambas ocasiones tuvo terreno blando que pudo no gustarle. Debe mejorar en la fibra, en donde su hermano uterino, Tagual es ganador y se ha colocado en todas las corridas. El binomio López/Janacek es peligroso.

KALAHARI. - Debut gris. De su madre, vimos correr el pasado año a Kenia, cuatro carreras con una colocación menor en distancia de aliento. De momento no.

MARIA DO MONTE. - Ya son tres carreras malas, su padre lo es de Royal Dancer, pero no parece que tengan mucho que ver, al menos de momento.

PERFECT SUNRISE. - Dos colocaciones en sus dos carreras en España. Le debe gustar tanto la fibra como la distancia y por experiencia tiene una primera opción.

UXAMA. - Ha cobrado en sus dos últimas, en la ultima Pefect la batió de un mundo. Creo que hoy tendrá difícil sumar.

URBION-PERFECT SUNRISE-CONSPIRACY

 

4ª PREMIO DIARO ABC YEGTUAS 1700 METROS FIBRA.

WINDY YORK. - Cuatro este verano en la pista, buena, mala, buena, mala,,,,que toca? Pues eso.

VETONA. -- “Lázaro levántate y anda, y ando. Anduvo, gilipollas, anduvo gilipollas un tiempo, pero luego ando” tal cual con la vetona. Así ojo que puede seguir andando.

WARD AND GLORY. - Tuvo celo fuerte y prolongado. Esperemos que ya lo haya terminado, si es así, tiene mucho que decir.

SOPHIE LINDA. - Tal como preveíamos, en cuanto salió bien gano. Depende de eso, de la salida. Está en expansión y en los tríos no puede faltar.

YANEDA. - Después de un par de colocaciones se ha diluido en las dos últimas. La única en fibra mala, fue ultima lejos. Efecto Borja, pero aun así no me gusta.

KOHOFF. - Salió mal en su única en el trazado y ya no entro en carrera. No para ganar, pero si para combinar.

LADY MARENGO. - Su única victoria en España fue este verano en la pista y en estos metros, dando un valor aceptable. Cuenta, pero al ser rematadora extrema, necesita que todo salga a pedir de boca y eso es lo complicado.

LEITZA. - Otra que nos hizo el Lázaro en la última, pero es evidente que no es de segunda parte y que estaba muy situada. Creo que sigue estándolo, corrió varias en la fibra, pero en distancia corta, hoy bien de metros. Puede repetir.

VECTRA. - Tiene un lejano tercero en la fibra este verano, en lote que decía poco. Luego gano en hierba y después pago en parte la subida por su victoria. El checo repitiendo y con  la estadística en juego.

ELMIRA.- Seria el cascotazo que dejaría fuera todos los boletos.

 

LETIZA-WINDY YORK-VETONA-LADY MARENGO.

 


5ª PREMIO CANDIDATURA UNESCO 2400 METROS.

ORRI es ganador y colocado en la arena nazarenas, pero en la fibra será su primera carrera, no creo que le haga ascos. Alguna duda con los metros, pero es una solida baza.

LARMOUR.- Viene de doblar victoria en la hierba, antes de eso, corrió tres en la fibra sin destacar, pero eso fue antes de solucionar la tecla que no sonaba. Por forma cuenta.

QUICK ARTIST.- La espero como siempre en punta, poniendo fuego a la carrera, pero me parecen muchos metros, para poder aguantar, pero es dura y machacona, puede cobrar.

LEE BAY.- Ganador en metros y pista, hace de eso dos años y pico, pero hace dos carreras se acordó de ello y estuvo segundo de As de Oros que ha vuelto ha confirmar el viernes pasado, creo que con Borja va a tener mucho que decir en este lote.

RUN RUN. También peleara la punta, aprovechando su escala liviana, intentara dormir la carrera, y optar a una colocación menor con en sus dos últimas. Pero ojo, en verano iba a ser retirada y se gano la renovación.

PALACE GUARD.- Arranco un tercero en su última carrera aquí en estos metros, con 47 kilos, no sería extraño que repitiera esa colocación.

LEE BAY-ORRI-QUICK ARTIST.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar